Sampayo denunció que Gustavo Martínez quiere instalar «una Municipalidad paralela»
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, denunció que el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quiere instalar «una Municipalidad paralela» a través del denominado Equipo Hábitat, que no pertenece a la órbita comunal.
«Me duele que estemos así los municipales, que estemos viviendo momentos de incertidumbre», señaló el sindicalista en diálogo por La Radio, y advirtió que «aparecen camiones nuevos y personal con un uniforme que dice Hábitat, ¿quiénes son y qué responsabilidad tienen?», se preguntó. «Hay una Municipalidad paralela», denunció.
Sampayo también cuestionó el accionar personal del intendente. «Gustavo tuvo una conversación conmigo y yo le creí que teníamos que esperar que vuelva de sus vacaciones para sentarnos a hablar y no cumplió, porque lo que hacen los subsecretarios no creo que sea por propia iniciativa», se lamentó.
Por otra parte, el líder sindical reconoció un déficit en el servicio de recolección de residuos en la ciudad y lo adjudicó a la ausencia de funcionarios idóneos en el área. «Me da una bronca la mugre», dijo y recordó que el Sindicato tiene propuestas para solucionar el tema de la basura pero que nunca se tuvieron en cuenta.
En tal sentido, Sampayo detalló que llevó propuestas al intendente. «Yo les traje propuestas concretas de Buenos Aires y la otra semana vienen empresarios que quieren invertir para solucionar este problema. Todo lo expusimos a Gustavo Martínez pero no sé qué quieren, parece que les molesta que aparezca el Negro Sampayo», concluyó.

